Quiénes Somos

VMB es fundada en 1950 por los ingenieros Hartmut Vogel, Fernando Del Sol y Juan Muggli. Desde esa fecha, con distintos nombres, se ha dedicado exclusivamente a este rubro. Con más de 10 millones de metros cuadrados proyectados, la empresa es reconocida por su experiencia y calidad en el diseño de edificios, centros comerciales, hoteles, instalaciones industriales, viviendas y puentes.

Desde sus orígenes, VMB ha entendido la relación con sus clientes como un compromiso de largo plazo. Sus principales fortalezas son la calidad del servicio y del producto ofrecido. Esto se logra principalmente por su organización, centrada en una atención personalizada a cada cliente por parte de sus socios, así como una adecuada y oportuna respuesta a los requerimientos del cliente.

El equipo está liderado actualmente por Rodrigo Mujica y Leopoldo Breschi, quienes junto a un equipo de experimentados profesionales forman un conjunto estable y homogéneo.  Este grupo siempre está dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes, proponiendo las mejores soluciones técnico-económicas acordes con los objetivos de seguridad, calidad, plazos y costo-beneficio requeridos por el cliente.

 

 

Nuestros Socios

 

Logo Italferr

Italferr, la firma de ingeniería del Grupo Ferroviario Estatal de Italia, opera en los mercados a nivel italiano e internacional en el campo de la ingeniería de transporte ferroviario. Su planta altamente capacitada representa la mejores tradiciones de ingeniería, dándole a Italferr un rol estratégico en la modernización y proceso de desarrollo de la red de ferrocarriles de Italia, lo cual la ha ayudado a cumplir roles importantes en desarrollos de este tipo en el mercado internacional.